sábado, 1 de enero de 2011

nace dremen

dremen es el resultado de una sociedad que ve cómo el trayecto entre la espada y la pared disminuye a una velocidad acelerada. De una sociedad donde apenas queda un lugar en el que sentirse dueñ@ de cada iniciativa o movimiento hacia la independencia mental. Nace como un oasis musical y artístico desde el cual proyectar el pensamiento crítico. Un espacio donde se puede crear sin medios y la revolución está al alcance de cualquiera.

Una vía de escape a través de la música erigida por el cerebro musical 1101vs13, quien bombea ritmos electrónicos, drum&bass, rap, reggae, dubstep… sobre los que impulsa el mensaje de una guerrilla de vocalistas y artistas que se han sumado a la causa. A la espalda un extenso bagaje musical formado en grupos como Baselab, L.E.Flaco, Laimposible, Underground Sensse, Nonduermas… seleccionando compañeros que quieran unirse a la iniciativa.

L.E.Flaco, Kelo, Bman Zerowan, Tawas mc, Soul33, Bitxo Ma, Tosko, D-mol, ... son algunos de los nombres que forman parte de este espacio multidisciplinar que utiliza el arte como el nuevo camino hacia el cambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.